Luis Bernardo Nava entregó los beneficios del Programa Mejoramiento de Condominios a los habitantes de las calles 7 y 11 en Los Juncos
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó los beneficios del Programa Mejoramiento de Condominios a las y los habitantes de las calles 7 y 11 de Los Juncos, en la Delegación Félix Osores Sotomayor. De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, estas acciones que mejorarán la calidad de vida de las 96 familias que ahí habitan.
Durante el recorrido, Luis Bernardo Nava, en compañía de representantes de los condominios y vecinos en general, constató la instalación de dos alarmas vecinales, cinco luminarias solares, cinco reflectores, señaletica y la colocación de poco más de mil metros cuadrados de encarpetado asfáltico, además de que se realizó un jornada de recolección de tiliches, en la calle 7.
De la misma forma, el alcalde certificó que en el condominio 101 y 102 de la calle 11 se colocaron dos alarmas vecinales, tres luminarias solares, cinco reflectores más de mil 100 metros cuadrados de encarpetado asfáltico, así como señalética y una jornada de recolección de tiliches.
Las y los vecinos de la calle 7 y 11 de Los Juncos reconocieron a la administración capitalina, ya que después de 13 años cuentan con alumbrado público, pues anteriormente sus demandas no se atendieron.
Finalmente, las autoridades municipales destacaron que el Programa Mejoramiento de Condominios es una muestra de su compromiso con todas las familias queretanas, ya que durante cuarta convocatoria se beneficiará a 194 condominios de las siete delegaciones, con una inversión de 78.5 millones de pesos.