El presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero presentó la aplicación Querétaro Enamora. Foto: Especial
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la presentación ante empresarios, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, la aplicación “Querétaro Enamora” y el sitio web queretarociudad.travel, que a través de diversas herramientas digitales reúne y promueve la riqueza turística, cultural, artística y gastronómica de la Ciudad que queremos.
Alejandra Iturbe Rosas, secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, señaló que esta iniciativa forma parte de una campaña que destaca a todos los sectores turísticos de la capital a través de la promoción de aquellos lugares y servicios que enamoran a todo tipo de turistas y consumidores, locales y foráneos.
La aplicación puede descargarse de manera gratuita en dispositivos móviles IOS o Android y cuenta con funciones como el reconocimiento de intereses del usuario para la recomendación de lugares, un mapa interactivo de la ciudad y un catálogo de los atractivos turísticos, entre los que incluye la cartelera de eventos culturales y artísticos, así como tour operadores, restaurantes y hoteles, entre otros.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…