LOCAL

Policía Estatal recupera 18 vehículos robados

La semana pasada, la Policía Estatal recuperó 18 vehículos con reporte de robo en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río y Tequisquiapan

Durante la semana pasada, elementos de la Policía Estatal recuperaron 18 vehículos que contaban con reporte de robo vigente, por lo que se trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para continuar con el proceso de devolución a los legítimos propietarios.

Fue en los municipios de Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan que se logró ubicar la motocicleta, automóviles, camionetas, tractocamiones y cajas secas, derivado de los recorridos operativos; así como la implementación de tecnología y la participación de la ciudadanía mediante su denuncia.

Con la Fiesta del Gallo, inicia el Festival 492 Aniversario Santiago de Querétaro EC(H)O

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Usebeq promueve estilos saludables y de sana convivencia en estudiantes

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y de sana convivencia entre los…

1 hora hace

Se registran 11 casos positivos por dengue en la entidad

En la entidad, se han registrado 11 casos positivos por dengue, de los cuales 10…

1 hora hace

Poes asegura tractocamión robado y detiene a dos personas

Elementos de Poes aseguraron un tractocamión robado y detuvieron a dos sujetos, por lo que…

2 horas hace

UAQ publica nueva convocatoria para estudiar cine

La UAQ publicó las bases para ingresar a la Licenciatura en Realización Cinematográfica; la convocatoria…

2 horas hace

SSC y Guardia Nacional en Querétaro reafirman trabajo conjunto

La SSC y la Guardia Nacional en Querétaro reafirmaron el trabajo conjunto para fortalecer la…

2 horas hace

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio doloso

La FGE obtuvo la vinculación a proceso para un hombre por homicidio doloso; los hechos…

2 horas hace