Elementos de la POES aseguraron un tractocamión que cargaba material robado a otra unidad minutos antes; además, detuvieron al presunto responsable
Este lunes, la Policía Estatal de Querétaro (POES) informó que elementos de la corporación aseguraron un tractocamión que cargaba material robado a otra unidad minutos antes; además, detuvieron al presunto responsable de los hechos.
De acuerdo con el informe de la POES, gracias a un reporte de robo de carga, policías estatales iniciaron la búsqueda de un tractocamión en las inmediaciones de la carretera federal 57, a la altura de Santa Rosa Jáuregui; los elementos de seguridad detectaron la unidad, a la cual se acoplaron remolques con el material robado, mientras circulaba por el Libramiento Norponiente.
Asimismo, señalaron que el conductor de la unidad mencionada hizo caso omiso a las señales de alto de las autoridades, por lo que iniciaron una persecución que terminó en la carretera a Tlacote, donde personal de la POES logró detener al tripulante de la unidad. Además, localizaron al interior del tractocamión un inhibidor de señal.
El presunto responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, que continuarán con las investigaciones sobre el hecho.