La lideresa estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo, explicó que la campaña “No somos perfectos, pero damos resultados” busca recuperar la confianza de la ciudadanía
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumará a la campaña nacional “No somos perfectos, pero damos resultados”, con la cual buscan la confianza de la ciudadanía de cara a las elecciones del 2024, anunció la dirigente local, Abigail Arredondo Ramos.
En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Arredondo Ramos reconoció que el tricolor fue permisivo y normalizó acciones que no eran correctas, como las prácticas de corrupción de gobiernos anteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto o los gastos excesivos que realizaban los funcionarios públicos.
Sin embargo, defendió que el PRI todavía está constituido por personas preparadas, que pueden resolver las problemáticas del país, además de que con el priismo se forjaron las instituciones que dieron una “paz social que hoy se extraña”.
“El PRI llegó a ser permisivo a normalizar algunas acciones que no eran correctas, que, si hubieran puesto en el momento, digamos que, en orden, tal vez no hubiéramos llegado a un daño colateral como el que tuvimos, y lo digo abiertamente, como el caso de algunos ex gobernadores que estuvieron justo en ese sexenio de Enrique Peña (…) realmente teníamos estabilidad en muchos sentidos”.
Rumbo a 2024
No obstante, Abigail Arredondo Ramos reconoció que el partido debe cuidar los perfiles que abanderarán las candidaturas, ya que los aspirantes deben dar los resultados esperados.
Por otra parte, la priista reconoció, a pregunta expresa, que no se descarta contender por el Senado de la República para el 2024. Sin embargo, indicó que no está “cerrada” a ninguna candidatura.
“Tampoco estoy obsesionada en buscar algo en específico, porque como ya les dije, en lo que sí estoy obsesionada es que al partido le vaya mejor y podemos tener mucho mejor participación y mejores números en el proceso del 2024”.