LOCAL

Entrega SEDIF uniformes escolares en los Centros de Atención Infantil

“Hoy les hacemos la entrega de sus nuevos uniformes, espero que les gusten y los porten con mucho orgullo, pues representan la imagen de su segundo hogar”, dijo la presidenta del Patronato del SEDIF, Car Herrera de Kuri, durante la entrega

En el marco de inicio del ciclo escolar 2023-2024, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, supervisó la entrega de uniformes a las y los estudiantes que acuden a los Centros de Atención Infantil (CAI) 1 y 2.

Car Herrera de Kuri destacó la suma de voluntades entre la iniciativa privada, sociedad y el DIF Estatal para lograr que este apoyo llegue a quienes más lo necesitan, y contribuir en la economía de las familias.

“Hoy les hacemos la entrega de sus nuevos uniformes, espero que les gusten y los porten con mucho orgullo, pues representan la imagen de su segundo hogar (…) hicimos eventos con causa, hubo personas que de manera voluntaria nos aportaron recursos para esta compra, así como también tuvimos la gran voluntad de ustedes, los papas de este CAI”, dijo a los asistentes.

A su vez, el director de Rehabilitación y Asistencia Social, Francisco Reséndiz López, dio la bienvenida al evento y resaltó lo relevante que es contar con el apoyo de los padres de familia, por ello agradeció la confianza depositada en los CAI.

Posteriormente, las autoridades estatales realizaron la entrega simbólica de 380 paquetes de uniformes escolares que incluyeron playera, suéter y un juego de pants. Asimismo, señalaron que para esta entrega se hizo una inversión total de 374 mil 690 pesos, de los cuales, el 80 por ciento de los recursos fue captado por benefactores y donaciones voluntarias mientras el resto fue aportación de los padres de familias.

Finalmente, el Sistema Estatal DIF hizo un reconocimiento especial a todas las personas que colaboraron para que este proyecto se volviera una realidad y poder ofrecerles mejor atención y servicio a los usuarios de estos centros.

Ciudad Universitaria podría estar lista en septiembre de 2024

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Pocos países han respondido a aranceles: Jamieson Greer

El representante comercial de EUA afirmó que pocos países han respondido a la política arancelaria…

20 minutos hace

EUA sanciona a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán por narcotráfico

El gobierno de EUA sancionó al sobrino de “El Chapo”, señalado como líder de un…

34 minutos hace

Maná y Peso Pluma encabezan el SMusic Festival en Madrid

El SMusic Festival se celebrará el 27 de junio en el Iberdrola Music y presentará…

49 minutos hace

Coordina SSC operativo preventivo por Semana Santa

La SSC presentó un plan de vigilancia para Semana Santa ante autoridades de cuatro municipios…

1 hora hace

Pumas recibe al Vancouver por pase a semifinales de Concacaf

Pumas enfrentará este miércoles al Vancouver Whitecaps en el duelo de vuelta por un lugar…

1 hora hace

FGE obtiene sentencia por homicidio en riña en San Juan del Río

La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito de…

2 horas hace