free contador
miércoles, febrero 26, 2025
    LOCALMunicipio de El Marqués realiza primera fase de campaña de desmalezado

    Municipio de El Marqués realiza primera fase de campaña de desmalezado

    Durante la Campaña de Desmalezado participaron 180 trabajadores de las distintas dependencias del municipio de El Marqués

    A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués se realizó la primera etapa de la Campaña de Desmalezado en Prolongación Constituyentes, que contó con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU); el lnstituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo; la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Protección Civil; la Secretaría de Atención Ciudadana y la Dirección de Regularización Territorial.

    De acuerdo con lo que informaron las autoridades municipales, la campaña tiene como objetivo crear un vínculo de participación entre las dependencias.

    En su oportunidad, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, dio la bienvenida al arranque de dichas acciones y refirió que, gracias al apoyo del edil Enrique Vega Carriles, se proporcionan servicios públicos de calidad para mejorar el bienestar y calidad de vida a los habitantes de El Marqués.

    “Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía servicios públicos de calidad que permitan mejorar su bienestar y calidad de vida a los marquesinos. A través de estos programas, realizaremos servicios de remoción de basura, desmalezado y la disposición final de los residuos recolectados en el camellón central y sus laterales. En estos 1896 metros lineales, que es lo que se va a trabajar el día de hoy, se realizarán con la actividad de minimizar riesgos ambientales, ofreciendo a peatones, automovilistas vialidades mas seguras, además de obtener una mejor imagen urbana”, dijo.

    Asimismo, subrayó que para realizar esta primera fase, se emplearon en total a 180 participantes de todas las dependencias mencionadas anteriormente. Además, apuntó que, con la limpieza de mil 896 metros del camellón central de El Mirador-Ciudad Maderas, se beneficiarán a 5 mil 200 habitantes de la demarcación.

    El Marqués nombra auditora superior municipal

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias