La FGE detalló que uno de los imputados se encuentra en prisión desde el mes de mayo y se buscará que el otro posible responsable sea vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado
Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que, en seguimiento a la carpeta de investigación iniciada el 11 de marzo del presente año, por el hallazgo sin vida de un hombre en el libramiento norponiente, la Policía de Investigación del Delito (PID) cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra dos de personas. Asimismo, señaló que se logró la detención de los dos posibles implicados en el hecho, ocurrido en la capital del estado.
“Una vez iniciada la carpeta, se comenzó con los actos de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, para obtener las características de los posibles agresores, con estos datos, se les pudo identificar y se pudo obtener las órdenes de aprehensión en su contra, deteniendo al primero de ellos el 31 de mayo y al segundo el 28 de septiembre, siendo el total de los implicados”, puntualizó la FGE.
Finalmente, la Fiscalía detalló que el primer imputado se encuentra en prisión desde el mes de mayo. Respecto al segundo, se buscará que sea vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.