El exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó que tenga alguna aspiración de contender por la dirigencia nacional del PAN
De cara a los comicios de 2024, el exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, descartó que tenga alguna aspiración política para contender por un cargo de elección popular.
“Por el momento, estoy descartado al 100 por ciento al 2024. Afortunadamente para mí, Marko Cortés se va después de la elección de 2024”, declaró.
El exmandatario estatal celebró que el siguiente año concluya el periodo de Marko Cortés Mendoza como líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, negó que tenga aspiraciones de buscar la dirigencia nacional del blanquiazul.
“Yo nada más festejo que se va”, dijo.
El político panista criticó al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, quien urgió a concretar la coalición entre ambos partidos políticos en el estado de Querétaro.
“Xóchitl Gálvez vino a darle aire a ‘Alito’ Moreno, a revivirlo porque estaba muerto políticamente”, comentó.
Francisco Domínguez prefirió no opinar sobre una posible alianza entre el PAN y el PRI en el estado de Querétaro, ya que “no son decisiones que hoy me toquen a mí”.