La modernización y ampliación de la unidad de control del AIQ presenta un 35 por ciento y tiene el propósito de impulsar la conectividad y fomentar el turismo
La titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo, acudió a supervisar la modernización y ampliación de la unidad de control del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), que lleva un avance del 35 por ciento y tiene el propósito de impulsar la conectividad, fomentar el turismo y fortalecer la infraestructura aeroportuaria.
Con una inversión de 44 millones de pesos, la obra consiste en la expansión de más de mil metros cuadrados en tres niveles de la unidad de control terminal, así como la construcción de equipamiento especializado al interior. Además, se colocan banquetas para mejorar la movilidad y se construye un estacionamiento para casi 30 vehículos.
Este domingo 23 de febrero, se llevará a cabo la premiación de los SAG Awards…
Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…