LOCAL

Supervisa titular de CEI modernización y ampliación del AIQ

La modernización y ampliación de la unidad de control del AIQ presenta un 35 por ciento y tiene el propósito de impulsar la conectividad y fomentar el turismo

La titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo, acudió a supervisar la modernización y ampliación de la unidad de control del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), que lleva un avance del 35 por ciento y tiene el propósito de impulsar la conectividad, fomentar el turismo y fortalecer la infraestructura aeroportuaria.

Con una inversión de 44 millones de pesos, la obra consiste en la expansión de más de mil metros cuadrados en tres niveles de la unidad de control terminal, así como la construcción de equipamiento especializado al interior. Además, se colocan banquetas para mejorar la movilidad y se construye un estacionamiento para casi 30 vehículos.

Estamos comprometidos para fortalecer a la Comisión de Arbitraje Médico: Gobernador

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

¡Conoce a los nominados de los SAG Awards 2025!

Este domingo 23 de febrero, se llevará a cabo la premiación de los SAG Awards…

7 horas hace

¡“Vive tu Alameda” arranca este domingo!

Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…

9 horas hace

Trump “copiará” la campaña de México contra el fentanilo: Sheinbaum

Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…

10 horas hace

Arranca impresión de más de 600 millones de boletas para elección judicial

El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…

11 horas hace

Trudeau y Trump debaten sobre la guerra en Ucrania y el fentanilo

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…

12 horas hace

Más de 480 mil dosis de vacuna contra la influenza se han aplicado

Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…

14 horas hace