LOCAL

Localizan 5 personas sin vida en Santa María Begoña

Tras el reporte de una riña, elementos de la Policía Municipal de El Marqués localizaron los cuerpos sin vida de 5 personas en la comunidad de Santa María Begoña

En la comunidad de Santa María Begoña, elementos de la Policía Municipal de El Marqués localizaron –este domingo 22 de octubre– los cuerpos sin vida de cinco personas.

Dicho hallazgo ocurrió, luego de que la corporación recibiera un reporte a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 sobre una “riña derivada de apuestas en carreras de caballos”.

Tras su llegada al lugar de los hechos, los policías municipales de El Marqués encontraron cinco cuerpos sin vida; estas personas habrían sido privadas de la vida con disparos de arma de fuego.

Además, otras cinco personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

“Se recaban datos de los presuntos responsables y causa de los hechos. Ya se dio intervención a autoridades investigadores y se hace búsqueda de más participantes”, agregó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro abrió una carpeta de investigación sobre los sucesos ocurridos en la comunidad de Santa María Begoña.

Alejandro Pérez Cervantes gana Premio de Novela Negra

Mauricio Hernández

Entradas recientes

América por su revancha ante Cruz Azul

Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo…

2 horas hace

Tigres vs Monterrey: Clásico Regio con la liguilla en juego

Tigres y Monterrey se enfrentan este sábado en la jornada 15 del Clausura 2025; ambos…

2 horas hace

¡Chivas y Mazatlán empatan!

¡Chivas y Mazatlán empataron! Teun Wilke abrió el marcador para el conjunto de Guadalajara y…

10 horas hace

Sheinbaum encabeza arranque del programa de vivienda para el Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el arranque del programa de vivienda para el Bienestar en…

11 horas hace

¡Pachuca derrotó al Necaxa en una noche de golazos!

¡Pachuca venció al Necaxa! Con un triplete de Salomón Rondón los "Tuzos" se impusieron 5-3…

12 horas hace

Trump autoriza al ejército tomar control de terrenos públicos en la frontera sur

Con el objetivo de avanzar en su política migratoria, el presidente de EUA, Donald Trump,…

13 horas hace