free contador
sábado, febrero 22, 2025
    LOCALSEDIF y ST realizan Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral

    SEDIF y ST realizan Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral

    La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 busca acercar oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad y a los adultos mayores

    La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, en compañía de la Secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, puso en marcha la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ). Lo anterior, con el propósito de acercar oportunidades de trabajo para las personas con discapacidad y para los adultos mayores.

    La titular del SEDIF destacó la importancia de crear sinergia para ofrecer alternativas de desarrollo destinadas a los sectores más vulnerables y apoyarlos para que puedan encontrar un empleo digno acorde con sus conocimientos y habilidades.

    “En Querétaro no queremos que nadie se quede atrás, por ello más de 20 empresas de la región ofertarán cerca de 700 plazas vacantes; con esta feria fomentamos la igualdad de condiciones para que cuenten con un empleo formal que los ayude no nada más en su economía familiar”, dijo.

    La secretaria del Trabajo en la entidad, informó que desde Gobierno del estado se busca generar las mismas oportunidades para todas y todos, así como promover la inclusión laboral, por ello, junto al DIF estatal suman esfuerzos con los centros de trabajo, quienes conscientes de que se necesita construir un mundo más inclusivo y equitativo se encuentran ofertando las plazas vacantes.

    De igual forma, el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, recordó que esta dependencia ya se encuentra trabajando con empresas en el tema de inclusión laboral y puso como ejemplo a Mabe, donde opera el programa Sensibilizando Corazones.

    Finalmente las autoridades hicieron un recorrido por los módulos y entregaron reconocimientos a las empresas participantes en esta Feria Nacional de Empleo 2023.

    Firman convenio SEDIF y SESA en favor de las mujeres embarazadas

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias