LOCAL

Nava se reúne con rectora electa de la UAQ

En el Centro Cívico, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió a la rectora electa de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió en el Centro Cívico a la rectora electa de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Lorena Amaya Llano, para reiterarle su compromiso de fortalecer la relación entre la institución y la administración capitalina para promover el progreso educativo y social; y brindar así más y mejores oportunidades para los estudiantes y sus familias.

Durante el encuentro, Nava Guerrero felicitó a la catedrática por su victoria en las recientes elecciones y le deseó éxito en su nueva responsabilidad al frente de la UAQ. Ambas partes expresaron su disposición para establecer un diálogo constructivo y trabajar en conjunto para impulsar el bienestar y el desarrollo de la comunidad estudiantil.

Acompañaron al alcalde capitalino: el secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora; el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi Espinosa; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco González; y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín.

Car Herrera de Kuri inaugura Bazar ALE 2023

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

NFL suspende a Isaac Alarcón por sustancias prohibidas

Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…

3 horas hace

SCJN elimina Secretaría de Enlace y Coordinación

Apenas 20 meses después de su creación, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, decidió…

3 horas hace

Gallos Blancos, eliminado tras perder con Atlas

Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…

3 horas hace

TEPJF avala a candidato relacionado con La Luz del Mundo

La Sala Superior del TEPJF autorizó la candidatura a magistrado federal de Job Daniel Wong…

3 horas hace

Rayados derrota al América y se afianza en el Play-In

Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…

3 horas hace

Titular de Sedena conversa con jefe del Comando Norte de EUA

El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…

5 horas hace