LOCAL

Nava asiste a presentación del libro “Cómo vamos a ganar el 24”

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a la presentación del nuevo libro de Fernando Flores Rigada

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, asistió a la presentación del libro “Cómo Vamos a Ganar el 24”, manual de organización política para no políticos, escrito por el director general de PCN Consultores, Fernando Flores Rigada; y a través del cual plantea un panorama político electoral para el próximo año de una manera simplificada.

Esta presentación se llevó a cabo en el patio Central del Museo de Arte de Querétaro, donde se dieron cita el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, exgobernadores, presidentes municipales y diputados federales y locales, entre otros personajes.

Inaugura Luis Nava el XIX Congreso Mundial y XXIII Congreso Nacional de Mediación

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Suman más de 541 mil vacunas aplicadas con la influenza

Desde octubre de 2024, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha detectado 894…

2 minutos hace

Director del Conalep Querétaro, titular de Academia de Ingeniería

José Carlos Arredondo Velázquez, director general del Conalep Querétaro, fue nombrado como miembro titular de…

25 minutos hace

Rory McIlroy alcanza la cima del golf en Augusta

Con su victoria en el Masters de Augusta, Rory McIlroy completó el anhelado Grand Slam,…

43 minutos hace

Finaliza con éxito Copa Querétaro de gimnasia

Con la clasificación de 9 mujeres y 14 hombrres al Campeonato Nacional de Puerto Vallarta,…

1 hora hace

Gallos Blancos remonta y derrota a Santos Laguna

Con goles del mexicano Pablo Barrera y el argentino Franco Russo, los Gallos Blancos de…

2 horas hace

Corridos no están prohibidos en México: Sheinbaum

Ante los hechos de violencia ocurridos en el Palenque de Texcoco, la presidenta de México,…

2 horas hace