En el municipio de Corregidora, personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro aseguró 8 vehículos de alta gama y una motocicleta
Personal adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo recuperó ocho automóviles de alta gama y una motocicleta, al realizar una diligencia de cateo en el municipio de Corregidora. Todas las unidades vehiculares contaban con alteración en sus números de identificación, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
En dicha localidad, se realizó un acto de investigación que derivó en la solicitud y autorización de cateo por parte de un juez; en el que se localizaron cinco vehículos y una motocicleta. Fuera de este domicilio, ubicado en la colonia Pradera del Bosque, se aseguraron los otros dos automóviles y se detuvo a una persona a quien se le investiga por su posible relación en los hechos investigados.
Los vehículos de alta gama recuperados fueron puestos a disposición de un fiscal especializado, quien posterior a las periciales realizadas, se encargará de continuar con el procedimiento jurídico para la devolución a sus auténticos dueños.