LOCAL

Felifer respalda registro de Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes

El diputado federal del PAN, Felifer Macías Olvera, acudió al registro de Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes como precandidatos al Senado de la República

“Estamos convencidos que tanto Lupita Murguía y Agustin Dorantes llegarán a ser los próximos senadores”, aseveró el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías Olvera.

Aseguró que el blanquiazul se encuentra unido, por lo que se ganará en el próximo proceso electoral de 2024.

“Estamos muy orgullosos del desempeño que han tenido Lupita y Agustin, en sus cargos como secretarios ahí están los resultados más que acreditados y aquí estamos cerrando filas con ellos, no tengo duda que van a hacer senadores, grandes senadores de la república y en equipo y unidad el PAN va a ganar todo en el 2024”, enfatizó.

Lo anterior dio a conocer al acudir al Comité Directivo Estatal del PAN al registro como precandidatos de la fórmula al Senado de la República, conformado por Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustin Dorantes Lámbarri.

Asimismo, Felifer reconoció el mal trabajo que ha venido desempeñado Morena, así como sus representantes, quienes han abandonado a Querétaro.

“Bastante deficiente, hoy por hoy creo que hemos tenido nula presencia y apoyo del gobierno federal, y toda la representación de Morena en el estado ha quedado a deber, de entrada han abandonado a Querétaro en materia presupuestaria que es la política más importante. Mientras que gobierno del estado ya va para más del 40 por ciento de aumento para la UAQ, durante la administración de Mauricio Kuri, gobierno federal el 1 por ciento y creo que todos los representantes de Morena deben de dar la cara y rendir cuentas ante su fracaso como política pública en Querétaro”, afirmó.

Salud capacita a personal del HENM como primer respondiente

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Iniciativa de ley busca “desaparecer a desaparecidos”: Ceci Flores

Ceci Flores, lideresa de las Madres Buscadoras de Sonora, criticó la iniciativa de ley presentada…

3 horas hace

AXE Ceremonia: CDMX promete esclarecer “rápido” la tragedia

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que…

3 horas hace

Ejecuciones en el mundo marcan récord desde 2015: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional reveló que Irán, Arabia Saudita e Irak llevaron a cabo la mayor cantidad…

3 horas hace

Aranceles al acero y aluminio impactarían en 3 mil mdd a exportación de autopartes

Los aranceles de Estados Unidos al acero y al aluminio representarán un impacto de 2…

3 horas hace

Incendio forestal en El Madroño, controlado en 95%

El incendio forestal en la comunidad de El Madroño, municipio de Landa de Matamoros, consumió…

3 horas hace

Cruz Azul y América definirán pase a semfinales de Concachampions

Con el marcador global empatado 0-0, Cruz Azul y América se enfrentarán en el partido…

4 horas hace