La titular de SEDEQ invitó a los padres de familia a mantener la unidad con los maestros para impulsar a las y los estudiantes en sus actividades académicas
Con el propósito de beneficiar a 171 estudiantes de la primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la comunidad Cerro de la Cruz, delegación de Santa Rosa Jáuregui, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Metropolitana Colón del estado de Querétaro, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) se sumaron a la Secretaría de Educación, para realizar la Jornada Contigo en la escuela.
Durante su participación, la titular de SEDEQ, Martha Soto Obregón, invitó a los padres de familia a mantener la unidad con los maestros para impulsar a las y los estudiantes en sus actividades académicas, así como lo demostraron al participar con las tareas de pintura y mantenimiento de la escuela. Además las autoridades inauguraron una biblioteca y se contó con la donación de un proyector por parte de la AMPI y la entrega de equipamiento deportivo.
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…
La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…
Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…
Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…