En Paseo 5 de Febrero, el gobernador Mauricio Kuri González recorrió las diferentes estaciones del transporte público, el Obelisco y la Plaza 1 de Mayo
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, recorrió la obra Paseo 5 de Febrero, a fin de constatar los trabajos y el avance de la misma. Durante esta supervisión se visitaron el Obelisco y la Plaza 1 de Mayo, estación La Obrera, estación 18 de Marzo; el entronque Epigmenio González, entronque avenida Universidad; la estación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); además del entronque Tlacote y el entronque de Avenida Zaragoza.
La explicación de los avances estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas.
En el recorrido, Kuri González escuchó peticiones de ciudadanos de la zona. Acompañaron al gobernador el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández; la secretaria de Desarrollo Social, Diana Pérez Mejía; el director general de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos; y el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, así como representantes de la empresa ICA.