Graciela Juárez Montes, Juan Guevara Moreno y Paul Ospital Carrera manifestaron sus intenciones para participar en el proceso electoral local
En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los diputados de esta fuerza política en la 60 Legislatura del estado de Querétaro, Graciela Juárez Montes, Juan Guevara Moreno y Paul Ospital Carrera, manifestaron sus intenciones para participar en el proceso electoral local, por lo que esperan los tiempos para inscribirse ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Graciela Juárez Montes afirmó que buscará contender en el proceso electoral para la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, por lo que espera los tiempos para el registro de su candidatura.
“Somos un grupo de priistas que nos hemos mantenido dentro del partido y hemos demostrado lealtad, convicción y estamos haciendo nuestro trabajo desde el Congreso local, sin embargo el tiempo de las decisiones aun no esta definido, y tenemos la mano levantada, aunque nada esta escrito”, dijo.
Explicó que espera que el trabajo que ha hecho dentro del PRI se reconozca y afirmó que se mantendrá dentro del partido para poder trabajar desde cualquier trinchera por Querétaro.
Juan Guevara Moreno informó que el pretende buscar la Presidencia Municipal de Colón; para ello, dijo, que se apegará a la ley, a la normatividad electoral, así como a los estatutos del partido.
“Hemos venido trabajando y construyendo, yo creo que cuando el partido pone reglas claras se tienen que tener competitividad, trabajo y con resultados, podemos tener escenarios claros y buscaremos la oportunidad, su servidor buscara la presidencia municipal”, dijo.
Por su parte, Paul Ospital Carrera mencionó que espera aparecer en la boleta electoral de los próximos comicios, aunque no definió que cargo buscará para representar a su partido en el proceso electoral 2023- 2024.
Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, enfatizó que en los 18 municipios del estado habrá priistas listos para apoyar el proyecto y con el ánimo de seguir trabajando por el partido.