fbpx
septiembre 16, 2024

En Querétaro sí hay oportunidades: Felifer Macías

Felipe Fernando Macías aseguró que en Querétaro hay más oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas que en otros estados

El legislador federal, Felipe Fernando Macías Olvera, dijo que en Querétaro hay más oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas que en otros estados, gracias a los programas sociales que se han implementado por parte del municipio y del Poder Ejecutivo.

Dijo que en Querétaro hay una mejor calidad de vida donde las familias pueden vivir dignamente, no obstante, consideró necesario seguir trabajando para mejorarla.

“Aquí en Querétaro hay oportunidades; aquí en Querétaro es más fácil que sus hijos puedan estudiar; aquí en Querétaro es más fácil que sus hijos tengan empleo; aquí en Querétaro todavía podemos sentirnos seguros, pero tenemos que trabajar todos los días para tener esa calidad de vida”.

Macías Olvera destacó que es necesario reforzar los programas sociales y el trabajo en el municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a exigir a las autoridades para tener un mejor Querétaro.

“Justicia es que si ustedes ocupan una patrulla pues llegue rápido, justicia es que tengan un drenaje limpio que no se esté inundando cada vez que llueve, eso es justicia, es que sus calles están bien, que estén pavimentadas, eso es justicia; y eso es lo que a mi me mueve y eso es lo que yo quiero para Querétaro y es en lo que quiero que ustedes me acompañen y que hagamos equipo”.

Esto durante la invitación de habitantes de la colonia Francisco Villa, donde compartió la rosca de reyes, asimismo, les deseo un feliz 2024.

Justicia es que la gente tenga condiciones de vida digna: Felifer

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

FGR realizó más de 60 detenciones en Querétaro

En agosto pasado, la FGR judicializó 34 carpetas de investigación por portación de armas, robo de combustible y tráfico de drogas en el estado de Querétaro

Kamala Harris y Donald Trump, en un debate lleno de ataques

En la ciudad de Filadelfia, Kamala Harris y Donald Trump protagonizaron su primer debate presidencial marcado por ataques, críticas y señalamientos personales

Una cobertura sin precedentes

Más leído