free contador
lunes, febrero 24, 2025
    LOCALQuerétaro, ejemplo de trabajo y resultados: Guadalupe Murguía

    Querétaro, ejemplo de trabajo y resultados: Guadalupe Murguía

    La precandidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía, se reunió con militantes y simpatizantes del blanquiazul en la zona metropolitana de Querétaro

    Al conversar con mujeres y hombres panistas de la zona metropolitana de Querétaro, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Guadalupe Murguía Gutiérrez, señaló que este año que inicia tenemos 365 oportunidades para trabajar en unidad y con empatía, para quienes más lo necesitan.

    Como parte de su precampaña donde visita a militantes y simpatizantes panistas en los 18 municipios, afirmó que Querétaro es y seguirá siendo ejemplo de trabajo y esfuerzo, porque es la esencia de quienes aquí nacieron o eligieron esta tierra para vivir.

    “Este año, se los he dicho una y otra vez a nuestra gran familia panista, debemos salir a mover almas, a defender lo que hemos logrado hasta ahora y no permitir que en Querétaro entren los gobiernos ineptos y autoritarios”, enfatizó.

    En este sentido, Guadalupe Murguía Gutiérrez fue contundente al señalar que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes; y con el respaldo de todo el panismo en la entidad, defenderán a Querétaro de los malos gobiernos, de las excusas y la división, al fomentar acciones para un estado con estabilidad y paz social.

    “En Querétaro, es nuestra responsabilidad demostrar que aquí Acción Nacional sabe hacer las cosas bien y por eso este 2024, vamos a demostrar de qué estamos hechos”, finalizó.

    Conozco los retos de Querétaro: Felifer Macías

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias