Luego de algunas dinámicas para la convivencia de todas y todos los presentes, Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con sus ahijados
En el campo de futbol de la Deportiva La Purísima, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la celebración del Día de Reyes con las 171 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal, donde las y los funcionarios municipales llevaron regalos y dulces a las infancias.
Luego de algunas dinámicas para la convivencia de todas y todos los presentes, Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con sus ahijados, Johana Cristina Juárez Ramón y Sergio Aarón Salazar Martínez, lo cual, calificaron como una muestra del compromiso social, empatía y alegría de las y los servidores públicos para mantener la magia de esta fecha tan especial para las y los niños de los Centros de Día.
De esta manera, el alcalde, la presidenta del SMDIF, así como las y los secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de Área del Municipio de Querétaro, entregaron un regalo y compartieron con sus ahijados la tradicional Rosca de Reyes.
A través de los tres Centros de Día, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, brinda atención a la niñez y adolescencia que se encuentra en situación o riesgo de trabajo en calle o de trabajo urbano marginal, para evitar que estén expuestos a factores de riesgo, ofreciéndoles diversas herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, crecimiento personal y educativo, buscando proteger y salvaguardar sus derechos.
Margarita “N”, de 70 años, fue detenida en Querétaro por el probable delito de trata…
El presidente de EUA, Donald Trump, amenazó con sanciones y aranceles a México por incumplir…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, puso en marcha el programa "Acción…
Carlota “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado…
Policías estatales y municipales de Querétaro detuvieron a 2 hombres mientras circulaban por prolongación Bernardo…
Ante el panorama de guerra comercial lanzada por Estados Unidos, el titular de Sedesu, Marco…