free contador
domingo, abril 13, 2025
    LOCALApostémosle al deporte para tener una mejor sociedad: Felifer Macías

    Apostémosle al deporte para tener una mejor sociedad: Felifer Macías

    Felipe Fernando Macías indicó que el deporte es la actividad más noble que existe; en la cual las niñas, niños y jóvenes aprenden valores, disciplina, y trabajo en equipo

    Sólo a través del deporte vamos a poder recuperar el tejido social y darle a las niñas y niños la sociedad que tanto anhelamos, indicó el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías Olvera.

    Aseguró que el deporte es la actividad más noble que existe; en la cual las niñas, niños y jóvenes aprenden valores, disciplina, y trabajo en equipo; por lo que es necesario apostarle para recuperar el tejido social.

    “Hoy estamos viviendo una enorme crisis de valores y principios, y las familias como tal tienen una enorme responsabilidad para recuperar la armonía en la sociedad y decirles que aquí van a tener a dos grandes aliados como Adolfo y Felifer, para todo lo que ocupen en sus colonias y escuelas para recuperar el tejido social y entre todos constrúyanos la sociedad que tanto anhelamos”.

    Por ello, reconoció a los padres de familia por el esfuerzo que hacen para encaminar a sus hijos a practicar algún deporte para que el día de mañana sean competidores de primer nivel en cualquier actividad que realicen.

    Lo anterior, dijo al acudir el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, a la premiación de la liga de Futbol Pro League Querétaro, donde estuvo acompañado del exfutbolista, Adolfo Ríos García.

    Estrechan relaciones Querétaro y Galicia para impulsar el turismo religioso

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias