El precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Josué David Guerrero, reconoció que hay cosas por mejorar; sin embargo, aseguró que el PAN ha hecho las cosas bien en la demarcación
Durante un encuentro con militantes y simpatizantes panistas en la colonia Emiliano Zapata, el precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, llamó a las y los presentes a unirse entorno a su proyecto, pues recordó que gracias al trabajo conjunto el Partido Acción Nacional (PAN) ha hecho bien las cosas.
“Yo no soy triunfalista, yo creo que el PAN ha gobernado más de 20 años en Corregidora, porque algo hemos hecho bien, seguramente hay otras cosas que las podemos hacer mejor o algunas otras las hemos dejado de hacer, también seguramente hemos cometido errores o equivocaciones, somos seres humanos, pero yo creo que debemos reconocer lo que está bien y mejorarlo; tener la humildad de reconocer lo que hicimos mal y la voluntad para mejorarlo”, expresó.
Josué Guerrero agradeció la presencia de las y los militantes, así como simpatizantes, a quienes además de llamar a la unidad, les aseguró que en él siempre podrán contar con un amigo y un aliado sin importar el día o la hora. Del mismo modo, escuchó las principales inquietudes de las y los presentes.
“Mirándolos a los ojos y de frente les diré qué sí puedo hacer y lo que no pueda lograr. Quiero seguir en política, quiero poder encontrármelos y saludarlos y estar tranquilo porque les cumplí. Si me comprometo algo es porque sé que voy a poder retribuirles con lo que esté a mi alcance”, dijo.
En su intervención, Nazario Torres, representante de la colonia Emiliano Zapata y simpatizante del PAN resaltó las cualidades del precandidato y pidió que se dé continuidad a las mejoras y cambios que aún necesita la colonia, misma que tiene más de 40 años de historia.
“Estoy seguro que serás nuestro candidato, simpatizamos contigo, eres amigo, hemos seguido tu trayectoria, sabemos que eres gente de trabajo, gente de compromiso y que vas a hacer mucho por la colonia”, concluyó.