free contador
viernes, febrero 21, 2025
    LOCALColegio de Abogados Litigantes renueva Capítulo Tolimán

    Colegio de Abogados Litigantes renueva Capítulo Tolimán

    Hayre Olvera Sánchez asumió la presidencia de la Mesa Directiva Capítulo Tolimán del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro

    La presidenta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Mayela Portos, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva del Capítulo Tolimán, que será encabezada por Hayre Olvera Sánchez para el periodo 2023-2025, evento que contó con la presencia de la presidenta municipal de Tolimán, Lupita Alcántara de Santiago.

    Mayela Portos reconoció el trabajo del presidente saliente, Cesáreo Alcántara, a quien reconoció por su gestión en favor del Colegio de Abogados Litigantes, el cual dijo, tiene como propósito dignificar el ejercicio profesional de las y los juristas.

    “El mayor esfuerzo que hace el Colegio de Abogados Litigantes, es buscar de todas las formas posibles dignificar nuestra profesión, que tengamos mejores condiciones en el ejercicio del litigio, y una de las formas de lograrlo es a través de los equipos en los diferentes capítulos, y sobre todo seguir haciendo fuerte el lema que hoy nos distingue: Abogados, Sociedad y Gobierno”.

    Al tomar protesta a la nueva Mesa Directiva, Mayela Portos los felicitó por asumir este compromiso, al tiempo de pedirles hacer equipo con responsabilidad y disciplina, para fortalecer al gremio que con más de 51 años de trayectoria es el importante en la entidad.

    “Gracias por tomar la estafeta del Capítulo Tolimán. Vayamos con más fuerza, que la distancia no nos detenga. Las y los invito a participar y buscar todos los días los cómo sí”.

    Por su parte, la presidenta municipal de Tolimán, Guadalupe Alcántara de Santiago, reconoció al gremio por su trascendencia en la labor de generar certeza jurídica a la ciudadanía que lo requiere, con abogados colegiados profesionales y éticos que sirven en este municipio queretano.

    Como presidenta del Capítulo Tolimán, Hayre Olvera manifestó que junto a su Mesa Directiva y equipo que la acompaña, trabajará para fortalecer al Capítulo que abarca los municipios de Tolimán, Colón y Peñamiller, siempre en busca de dignificar la profesión y fungir como la defensa de la defensa.

    Impulsan participación de niñas en la ciencia

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias