free contador
jueves, abril 10, 2025
    LOCALSe reúne Luis Bernardo Nava con el rector de la UNAM

    Se reúne Luis Bernardo Nava con el rector de la UNAM

    Durante el encuentro, Nava planteó la posibilidad de una colaboración entre la UNAM y el municipio de Querétaro para apoyar a la Universidad de las Mujeres

    El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, con quien platicó sobre la colaboración de la universidad para la capacitación que se ofrecerá a las y los jóvenes en el Centro de Innovación y Tecnología BLOQUE.

    Luis Nava también aprovechó la reunión para explorar la posibilidades de colaboración entre la UNAM y el municipio de Querétaro en apoyo a la Universidad de las Mujeres, y el impulso de la educación financiera en escuelas de nivel básico.

    Firman SEJUVE y UAQ convenio en favor de la juventud

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias