LOCAL

Santiago Nieto y Beatriz Robles entregan documentación ante Comisión Nacional de Morena

Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles presentaron la documentación necesaria para registrarse como candidatos al Senado por Querétaro

Este viernes, Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles presentaron, ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la documentación necesaria para registrarse como candidatos al Senado de la República por Querétaro.

Durante el evento, los abanderados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado reiteraron su compromiso de trabajar a favor de los intereses de las y los queretanos.

Cabe mencionar que será hasta el 1 de marzo cuando inicien formalmente las campañas políticas en la entidad, y los candidatos puedan ofertar a la ciudadanía sus planes de trabajo.

El el 29 de mayo concluyen labores de campaña y el próximo 2 junio será cuando se elijan 128 Senadores, de los cuales 64 serán por mayoría relativa, 32 por primera minoría, y 32 por representación proporcional; igualmente se eligirán 25 diputaciones, 18 presidencias municipales, 36 sindicaturas y 148 regidurías.

Urge una mejora regulatoria para tener un municipio más eficiente: Felifer

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Denuncian presunta amenaza de muerte por parte de personal de Gilberto Herrera

Un excolaborador de diputado federal por Morena, Gilberto Herrera Ruiz, denunció que, en dos ocasiones,…

12 minutos hace

Oficina regional del IMPI en Querétaro combatirá la piratería: Santiago Nieto

Santiago Niego, director general del IMPI, encabezó la inauguración de una oficina regional del organismo…

13 minutos hace

Semana Santa 2025: ¿Qué días se descansa?

Se acerca el primer periodo vacacional del año, el cual corresponde a la Semana Santa…

19 minutos hace

¿Gasolina en menos de 24 pesos? Ocho de cada 10 gasolineras sí lo cumplen

En México, ocho de cada 10 estaciones de servicio venden la gasolina regular o Magna…

43 minutos hace

Rehabilitan el Parque “La Peña CTM” en la delegación Félix Osores Sotomayor

Con el objetivo de que las familias cuenten con un espacio renovado para la recreación…

1 hora hace

Entregarán 239 millones de medicamentos e insumos médicos a fin de mes

Del 18 al 30 de marzo se entregarán 239 millones de medicamentos e insumos médicos,…

2 horas hace