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CANACOPE lanza campaña: “Adopta un diputado y marca a un funcionario”

A través de la campaña “Adopta un diputado y marca a un funcionario”,  la CANACOPE Querétaro busca dar seguimiento a las propuestas de campaña de quienes ganen en el próximo proceso electoral

A través de la campaña “Adopta un diputado y marca a un funcionario”,  la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) de Querétaro, busca dar seguimiento a las propuestas de campaña de quienes ganen en el próximo proceso electoral, afirmó Eduardo Chávez Hidalgo, presidente del organismo.

Señaló que la campaña busca dar espacio a quienes pretendan un cargo de elección popular en la entidad para que puedan dar a conocer sus propuestas a favor de la población y utilicen las instalaciones de la Cámara como un foro de debate e información; sin embargo, detalló que lo más importante es que se dará seguimiento a todas las propuestas que hagan.

“Muchas veces los candidatos hacen propuestas y prometen muchas cosas, pero cuando ganan se les olvida lo que dijeron y todo queda en el tintero; lo que buscamos con esta campaña es dar un seguimiento o marcaje personal a los candidatos para que en caso de ser electos se les pueda exigir cumplan lo que prometieron”, precisó.

En este sentido, Eduardo Chávez dio a conocer que la campaña se enfocará a todos los aspirantes a cualquier puesto de elección popular, particularmente en los diputados locales, ya que ellos trabajan en la comisión de desarrollo económico, lo que tiene que ver directamente con el pequeño comercio en la entidad.

Agregó que con los próximos legisladores buscarán crear una ley de fomento al comercio y una ley de emprendedurismo,  ya que las consideró de vital importancia para que en un futuro se puedan minimizar trámites y reglamentar ciertas formas de trabajar para quienes conforman el comercio en pequeño de Querétaro.

Chávez Hidalgo invitó a quienes participarán en las elecciones de este proceso electoral a participar en esta campaña y comprometerse de esta manera tanto con la ciudadanía, como con el sector comercial, a trabajar y a cumplir sus propuestas de campaña.

“Aquí lo interesante es ver quién quiere venir por voluntad propia, porque desde ahí nos vamos a dar cuenta si trabajarán o sólo hacen propuestas por ganar”, concluyó.

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Rosaura Hernández

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