La FGE realizó cateos en 18 municipios y logró la detención de 24 personas; además, aseguró armas, drogas, vehículos, dinero e hidrocarburo
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que, durante la tarde del martes 5 de marzo, realizó una operatividad conjunta con la Policía Procesal y las policías municipales de San Juan del Río y El Marqués, para el cumplimiento de órdenes de cateo en 18 domicilios.
“La operatividad que se extendió hasta las primeras horas de este día, permitió la detención de 24 personas, así como el aseguramiento de droga, armas, cartuchos, vehículos, dinero e hidrocarburo”, detalló la FGE.
Asimismo, refirió que todas las personas detenidas están a disposición de la autoridad, para que en el plazo de ley, se determine su situación jurídica. Y que se continuará informando conforme el proceso penal lo permita.
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…