LOCAL

Operará IMSS Querétaro con normalidad área de Urgencias y hospitalización en feriado del 18 de marzo

El IMSS en Querérato informó que el lunes 18 de marzo operarán con normalidad los servicios de Urgencias y de Atención Médica Continua de sus unidades médicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó a sus derechohabientes que el lunes 18 de marzo operarán con normalidad los servicios de Urgencias y de Atención Médica Continua de sus unidades médicas.

Se brindará el servicio de Atención Médica Continua en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF):

· UMF No. 4 en Tequisquiapan;

· UMF No. 5 Pedro Escobedo;

· UMF No. 6 zona Centro, San Juan del Río;

· UMF No. 7 zona Oriente, San Juan de Río;

· UMF No. 8 en el municipio de El Marqués;

· UMF No. 9 Felipe Carrillo Puerto;

· UMF No. 15 Desarrollo San Pablo y

· UMF No. 17 Santa Bárbara.

Con relación a los hospitales, se otorgará servicio en un horario de 24 horas: Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Av. Zaragoza; HGR Regional No. 2, El Marqués; y Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.

Asimismo, el instituto recordó que los casos que se atienden en el área de Urgencias se catalogan de acuerdo con la clasificación del sistema Triage, es decir, al nivel de atención prioritaria que requiera un paciente.

Por ello, el IMSS en Querétaro exhortó a sus derechohabientes a identificar cuando se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Llaman a acudir a urgencias ante picadura de araña loxosceles

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Titular de Sedena conversa con jefe del Comando Norte de EUA

El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…

8 minutos hace

EUA admite queja contra prácticas de CATEM en Querétaro

El Departamento de Comercio de Estados Unidos aceptó una queja presentada contra las presuntas prácticas…

49 minutos hace

`Diddy´ pide retrasar dos meses su juicio en Nueva York

Sean `Diddy´ Combs solicitó aplazar dos meses su juicio en Nueva York; sus abogados esperan…

53 minutos hace

Esperan afluencia de 30 mil visitantes el parque acuático del Bicentenario

El parque acuático del Bicentenario prevé una afluencia de 30 mil visitantes durante la temporada…

1 hora hace

Municipio de Querétaro impulsa atención integral a turistas

El jueves 17 y viernes 18 de abril, el Centro de Atención y Protección al…

1 hora hace

Agencias de viajes fraudulentos, principal queja en vacaciones: Profeco

Ante el aumento de afluencia de turistas por las vacaciones de Semana Santa, la Profeco…

1 hora hace