La Secretaría del Trabajo (ST) informó la realización de la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2024
La Secretaría del Trabajo (ST) informó la realización de la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2024 el próximo 20 de marzo en el Jardín Independencia de San Juan del Río, y en Querétaro el 21 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las vacantes que estarán ofertando empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios, contemplan perfiles laborales que cuenten con estudios de primaria a licenciatura.
Para el municipio de San Juan del Río se tiene programada la participación de 32 empresas, que ofertarán sus 800 vacantes disponibles, mientras que en el municipio de Querétaro habrá una participación de 65 centros de trabajo, con una oferta de más de tres mil plazas dirigidas a todos los perfiles profesionales.
Las vacantes disponibles están orientadas en su mayoría a mujeres; sin embargo, habrá oferta laboral para la población en general, y para participar podrán registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx.
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el deporte entre la juventud…
Este sábado, el Vaticano dio a conocer que el papa Francisco se encuentra en estado…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las fiestas patronales de…