El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, se reunió con habitantes de la colonia La Nueva Palma
Sólo con ideas frescas que pueden ofrecer las nuevas generaciones de políticos, es como se va a poder atender las problemáticas que enfrenta Querétaro, para que la ciudad crezca con orden, indicó, Felifer Macías Olvera, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.
Al acudir como invitado a la comunidad de “La Nueva Palma”, donde platicó con los habitantes de la localidad, destacó que que sólo cambiándole el rosto a la política es como se tendrá un Querétaro más justo y equitativo.
“Hoy uno de los mayores problemas que ha tenido Querétaro es el crecimiento poblacional; somos la ciudad que más ha crecido en este país y eso ha provocado que los servicios se queden atrás y no puedan cubrir las necesidades de la gente. Por eso es necesario poner orden y trabajar para que haya un Querétaro más justo y más igualitario”.
Felifer Macías Olvera añadió que para seguir teniendo Querétaro del cual hay que sentirse orgulloso, se requiere hacerlo con orden, para que el crecimiento que se tiene sea equitativo para todas las localidades.
“Venimos nuevas generaciones, que lo único que nos interesa y nos mueve es dejar un poquito mejor el lugar que nos toco vivir como lo encontramos”, concluyó.