La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó el deceso de un hombre mayor de edad, en el andador Madero
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó el deceso de un hombre mayor de edad, en el andador Madero.
Detalló que, tras un reporte ciudadano, elementos de la secretaría acudieron al lugar antes mencionado, donde la persona refirió un dolor de estómago agudo.
En atención al reporte, cuerpos de emergencias realizaron maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, minutos después, el masculino perdió la vida.
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, se reunió con Donald Trump y le propuso…
Durante el encuentro, se abordaron las estrategias que habrán de implementarse de manera coordinada durante…
El papa Francisco visitó la prisión de Regina Coeli en Roma este Jueves Santo, a…