El candidato del PAN-PRI-PRD al Senado, Agustín Dorantes, se comprometió a impulsar el seguro de salud universal. Foto: Especial
En el marco del Día Mundial de la Salud, Agustín Dorantes, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República, convocó a sumar esfuerzos entre todos los niveles de la sociedad para lograr un verdadero sistema de salud que garantice el bienestar físico, mental y social.
Por ello, enfatizó que en la celebración de este día, ratifica que la salud y tranquilidad de las familias es primero; por ello, no se pueden dar pasos hacia atrás y desde el Senado impulsará un seguro de salud universal.
“Un sistema que garantice que cada uno de los miembros de tu familia reciba la mejor atención médica las 24 horas del día, los 365 días del año”, explicó Agustín Dorantes su propuesta para concretar en el Senado de la República.
El candidato del PAN-PRI-PRD puntualizó que no hay tiempo que perder; el trabajo a realizar desde la cámara alta del Congreso de la Unión es por los ciudadanos, “es para construir el mejor sistema de salud de la historia. Vamos con todo”.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…