Alrededor de 60 unidades de transporte público urbano del concesionario Móvil Qrobus no salieron a brindar servicio de manera oportuna
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que la mañana de este lunes, alrededor de 60 unidades de transporte público urbano del concesionario Móvil Qrobus no salieron a brindar servicio de manera oportuna.
De acuerdo con la agencia, las rutas que sufrieron afectaciones son: 40, C27, C31, C36, C40, C50, C56, C61, C62, C63, C68, L160 y L60.
Asimismo, explicó que las unidades que no operaron con normalidad representan el 7 por ciento de los autobuses que brindan servicio en la zona metropolitana del estado y, aunque restablecieron su servicio a partir de las 7:30 horas, afectaron los itinerarios, horarios y frecuencias.
Derivado de lo anterior, la AMEQ señaló que iniciará procedimientos administrativos de sanción a la empresa Móvil Qrobus.
“Las sanciones que se aplicarán pueden consistir en multa, suspensión y, en su caso, revocación de concesiones”, detalló.
En la séptima fecha de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó…
Donad Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que bombardeará Irán si la República Islámica no…
De cara al cambio reglamentario de 2026 que también implicará una nueva escudería en Fórmula…
En el Parque Querétaro 2000, el Indereq organizó una carrera para promover una cultura de…
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, habló sobre las reiteradas amenazas de aranceles por parte…
Entre octubre de 2024 y marzo de 2025, la Secretaría de Salud del Estado de…