LOCAL

Guadalupe Murguía propone agilizar desde el Senado los procesos de denuncia

Guadalupe Murguía se comprometió a trabajar para que la ciudadanía acceda al proceso de denuncia de forma fácil y “sin tanta burocracia”

“En México muchas familias viven con miedo porque no se sienten protegidos. Porque sienten que no les pasa nada a los criminales, a los violadores, o a los asesinos. Porque el gobierno de Morena decidió abrazarlos y no castigarlos”, señaló la candidata del PAN al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Guadalupe Murguía.

Además, aseguró que esta es una de sus propuestas en favor de la ciudadanía, a fin de que se puedan agilizar cada uno de los procesos de denuncia, “sin tanta burocracia”.

“Uno de los compromisos puntuales que llevaré como senadora por Querétaro, será trabajar para que todas y todos en el país tengan acceso a la denuncia de forma fácil, rápida y sin tanta burocracia”.

Murguía agregó que, “aunque sabemos que falta mucho por hacer, también es verdad que, en Querétaro, hemos hecho mucho para que la violencia y la realidad del país no nos alcance. Porque lo decimos fuerte y claro: aquí en Querétaro se cumple la ley y se cumple en tiempo”.

PAN acata sentencia del TEPJF a favor de Santiago Nieto

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Bombardeo de EUA en Yemen deja por lo menos 5 muertos

Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…

3 horas hace

CNTE anuncia huelga y plantón para el 15 de mayo

Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…

3 horas hace

Trump y Bukele buscan estrechar colaboración migratoria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá este lunes en la Casa Blanca a…

4 horas hace

Lanzan Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de 7 mil 450 casas…

4 horas hace

Suman más de 541 mil vacunas aplicadas con la influenza

Desde octubre de 2024, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha detectado 894…

4 horas hace

Director del Conalep Querétaro, titular de Academia de Ingeniería

José Carlos Arredondo Velázquez, director general del Conalep Querétaro, fue nombrado como miembro titular de…

4 horas hace