LOCAL

IEEQ lanza concurso de fotografía para libro sobre elecciones

El IEEQ lanzó la convocatoria para que las personas participen en la creación del libro de fotografía “Memoria Gráfica del Proceso Electoral Local 2023-2024”

Para promover la cultura democrática y la participación en la entidad, así como generar una publicación que deje evidencia gráfica del proceso electoral local 2023-2024, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) convoca a un concurso de fotografía.

Las imágenes elegidas serán incluidas en el libro “Memoria Gráfica del Proceso Electoral Local 2023-2024”.

Actos previos a las campañas, campañas electorales, jornada electoral y actos posteriores a la elección son los temas a cubrir.

Las fotografías deben de cumplir los siguientes requisitos: ser originales; ajustarse a la temática de la convocatoria; haber sido tomadas en el estado de Querétaro a partir del inicio del proceso electoral local 2023-2024 y hasta el 16 de junio; ser enviadas en formato digital JPG o PNG; estar libres de marcas de agua, filtros o cualquier tipo de edición que altere la realidad; no promover discursos de odio, cualquier tipo de violencia, actos discriminatorios o denigrantes de la dignidad humana; y, finalmente, no incluir el rostro de personas menores de edad sin la autorización de quien ejerza la patria potestad.

Detalles de la convocatoria

La persona autora podrá enviar, a más tardar el 16 de junio de 2024, la o las fotografías al correo electrónico memoriagrafica@ieeq.mx, junto con la imagen de una identificación oficial.

Dentro de los tres días posteriores a el envío de la o las fotografías, la persona autora recibirá un correo electrónico de la cuenta “Adobe Acrobat Sign” con una constancia de participación y un formato de “declaración de originalidad y cesión de derechos” que deberá firmar digitalmente.

“En caso de que la persona autora sea menor de edad, la cesión de derechos deberá ser firmada por quien ejerza la patria potestad”, aclara el IEEQ en un comunicado.

Mientras que, durante septiembre, las personas cuya fotografía o fotografías resulten publicadas, podrán recibir un ejemplar impreso de la memoria gráfica en las oficinas centrales del IEEQ, con dirección en Av. Las Torres No. 102, Fraccionamiento Galindas, Santiago de Querétaro.

Presentan Camino Iniciático de Santiago en Tianguis Turístico

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Critican precios de Rauw Alejandro en México

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresará al país para sorprender a sus fan con su…

12 minutos hace

Ángela Aguilar borra todas las fotos de su Instagram

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram al borrar todas sus publicaciones, incluidas las…

30 minutos hace

Entregan despensas en comunidades de El Marqués

Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a quienes lo necesitan, el alcalde de El…

36 minutos hace

¡Todo sobre la tercera temporada de “And Just Like That”!

"And Just Like That" lanzó el tráiler de su tercera temporada y fans de "Sex…

1 hora hace

¡No, “Emilia Pérez” no llegará al catálogo de Netflix!

La película del francés Jacques Audiard, "Emilia Pérez", llega ahora al 'streaming', pero no a Netflix,…

2 horas hace

Lautaro Martínez lleva al Inter a semifinales de Champions

Con gol decisivo de Lautaro Martínez, el Inter eliminó al Bayern Múnich y avanzó a…

2 horas hace