La candidata al Senado de la República, Guadalupe Murguía, subrayó que el acceso a la salud mental debe ser gratuito y libre de estigmas
“Si no atendemos la salud mental hoy, mañana tendremos serias consecuencias en nuestra sociedad”, afirmó la candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Guadalupe Murguía, al señalar que el acceso a la salud mental tiene que ser gratuito y libre de estigmas.
“Impulsaremos la creación de centros de atención mental para jóvenes y adultos. Desde el Senado será nuestra prioridad que cada joven y adulto tenga acceso a la salud mental, de forma gratuita y sin estigmas”, dijo.
Murguía también adelantó que la propuesta que plantea para estos centros de atención mental tendrán énfasis en los jóvenes, “porque son la voz y fuerza para la construcción de un presente y un futuro mejor”.
Finalmente, la candidata del PAN subrayó que está en nuestras manos no abandonarlos en los momentos más complicados, “por ello crearemos centros juveniles donde se ofrecerán servicios especializados de apoyo psicológico y emocional, en un entorno seguro”.