El candidato a la presidencia municipal de Querétaro presentó la línea general de su campaña, que se basará en dos ejes: orden y rumbo
Mediante la difusión de un video en sus redes sociales en el primer minuto de este 15 de abril, el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Fernando Macías Olvera, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal de Querétaro.
En el video, Macías Olvera dejó en claro que su campaña estará llena de propuestas y que durante estos 45 días presentará una propuesta diaria con la finalidad de darle al municipio capitalino orden y rumbo.
“Arrancamos una campaña que estará llena de propuestas. Durante estos 45 días, cada día, todos los días, expondré una propuesta concreta para cuidar todo lo que hemos avanzado, pero sobre todo para construir un mejor futuro entre todos”, sostuvo el candidato.
Felipe Fernando Macías reiteró su interés en que, con nuevas ideas, en Querétaro exista justicia para todas las personas y que la ciudadanía tenga igualdad de oportunidades.
“Quiero que la justicia llegue a cada colonia, barrio y comunidad. Quiero que avancemos parejo, con nuevas ideas y nuevas soluciones. Estoy listo para caminar, escuchar y comprometerme contigo”, refirió.
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro presentó la línea general de su campaña, que se basará en dos ejes: orden y rumbo.
“Vamos juntos por un Querétaro con orden y con rumbo”, afirmó.
Marina Loreto González, secretaria técnica de la Secretaría de Turismo, tomó protesta a Cumanda González…
El municipio de Pinal de Amoles donó un terreno para que el Poder Judicial del…
En la comunidad de La Lagunita, municipio de Landa de Matamoros, la Telesecundaria "José Suárez…
El líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, criticó la falta de voluntad política…
La CEA y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro trabajarán de manera conjunta en el…
Aprende a identificar estafas en préstamos online: señales de alerta, consejos de seguridad y pasos…