La candidata de MC a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, planteó que cada delegación cuente con un centro de atrención para víctimas de violencia
Paulina Aguado Romero, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Querétaro, presentó su propuesta número 22, de las 100 que dará a conocer durante la campaña electoral.
Se trata de la creación de siete centros de atención para víctimas de violencia, los cuales estarán ubicados en los centros rápidos de atención ciudadana. Así cada delegación municipal contará con uno.
La candidata de MC a la alcaldía capitalina resaltó la necesidad de atender los diversos tipos de violencia a los cuales se enfrenta la sociedad, siendo las mujeres, menores de edad y los adultos mayores las principales víctimas.
Paulina Aguado explicó que cada centro de atención para víctimas de violencia brindará atención psicológica y legal, además de contar con un dormitorio para que la persona en vulnerabilidad tenga la posibilidad de resguardarse durante 24 horas.