Felipe Fernando Macías presenta sus propuestas en materia deportiva y argumenta que “los queretanos merecen conocer a quiénes se les presenta enfrente”
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera, señaló que deberá ser José María Tapia Franco, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por los partidos Morena, PT y PVEM, quien aclare la evolución patrimonial que ha tenido, esto respecto a la compra que reconoció en entrevista en TvUAQ realizaron el mismo día él y su esposa, de dos terrenos en El Campanario, con un valor de 20 millones de pesos cada uno.
“El compromiso -yo lo dije el otro día- no es con un candidato, es con los queretanos, es con la transparencia que los queretanos merecen tener para conocer a quiénes se les están presentando enfrente, de los bienes y de la evolución patrimonial; habrá que hacer matemáticas ¿no? y de dónde salieron las cosas y eso estará en la cancha de quien lo va a presentar”, consideró el candidato.
Asimismo señaló que para el equipo de trabajo del candidato morenista deben existir dos puntos muy desmotivantes durante este proceso electoral: el primero, del que habló, fue sobre qué esconden sus bienes, ya que -expresó- “busca todas las maneras de darle la vuelta para que los queretanos no se enteren de qué es lo que tiene”, y el segundo es que también se registró como candidato a regidor plurinominal, lo que argumentó es “su red de protección”, en caso de perder las elecciones.
Así lo expresó en la rueda de prensa en la que dio a conocer de sus propuestas en materia deportiva, así como la intención de rehabilitar espacios deportivos y crear nuevas infraestructuras deportivas.
Acompañado del exportero profesional y seleccionado nacional, Adolfo Ríos García, el candidato blanquiazul dio a conocer que pretende trabajar en la creación de tres Centros de Desarrollo Comunitario, los cuales estarán ubicados en Félix Osores, Epigmenio González y en la zona poniente de la ciudad.
Señaló que gestionará la creación de 21 nuevas canchas de usos múltiples, para que la población tenga más espacios donde acudir a practicar deporte, todo de manera gratuita.
Dentro de su proyecto contempla también la rehabilitación de las 25 unidades deportivas, los 800 espacios deportivos que ya existen y el apoyo a deportistas de la demarcación.