LOCAL

En Reforma Agraria, 2 detenidos a bordo de camioneta robada

Policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta robada, en la colonia Reforma Agraria

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, que implementaban acciones preventivas, fueron canalizados a inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, donde se reportó la presencia de una camioneta Nissan que había sido robada momentos antes.

Al arribo de las patrullas al lugar, se activó un dispositivo de búsqueda y se le dio alcance a un vehículo similar al reportado cuyo conductor, al ver las patrullas, un hombre descendió y comenzó a correr, pero fue detenido posteriormente tras una persecución.

Asimismo, durante la intervención fue aprehendida una mujer que tripulaba dicha unidad, por lo que a ambas personas les fueron leídos sus derechos, para después ser trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

UAQ celebra Segundo Festival de Papalotes

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Secretaría de Cultura celebra a las y los artesanos de Querétaro

Ana Paola López Birlain, secretaria de Cultura del estado de Querétaro, encabezó la celebración del…

5 minutos hace

Servidores del ChatGPT colapsan por la tendencia de Ghibli

Los servidores del ChatGPT colapsaron por la tendencia de Ghibli; por ello, OpenAI implementó límites…

12 minutos hace

Por robo a casa habitación, sentencian a hombre a 9 años de prisión

Por 3 casos de robo a casa habitación en Pedregal de Vista Hermosa y Milenio…

39 minutos hace

Ricardo Anaya califica la elección judicial como “un cochinero”

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Ricardo Anaya, consideró que las…

54 minutos hace

Gobierno de Trump usa sistema de puntos para valorar deportación de venezolanos

ACLU denunció que el gobierno de Donald Trump usa el sistema de puntos para valorar…

1 hora hace

Sancionan a seis personas por reprimir derechos básicos de los honkoneses

El Departamento de Estado de EUA anunció sanciones para seis personas acusadas de reprimir los…

2 horas hace