LOCAL

Dorantes promete trabajar por más apoyos para emprender desde casa

Agustín Dorantes aseguró que trabajará desde el Senado para brindar capacitaciones y apoyos financieros a las empresas familiares

“Porque la economía popular es, y será siempre, nuestro orgullo; porque nuestras familias cuenten con tranquilidad económica, vamos a trabajar por más apoyos para que emprendas desde tu casa”, afirmó Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Agregó: “Con tu voto, desde el Senado, vamos a seguir respaldando la creación de más y más empresas familiares. Con capacitaciones y apoyos financieros para que los negocios familiares despeguen fuertes”.

En este tema, consideró “deplorable” la actuación del Gobierno Federal durante la emergencia sanitaria por el Covid-19; ya que, ante este abandono, muchos negocios cerraron, aumentando el desempleo.

“Los de Morena no tienen vergüenza, pues durante la pandemia, mientras que en muchos países se entregaron apoyos a los comercios y empresas, en México los dejó quebrar”, señaló.

Asimismo, Dorantes destacó que en Querétaro fue distinto, “aquí no los dejamos solos, porque confiamos en su talento y esfuerzo, y porque sabemos que son parte importante de nuestra economía”.

Por lo anterior, comunicó que, con la confianza ciudadana, desde el Senado impulsará la economía familiar, a través del fomento al emprendimiento.

Agustín Dorantes se compromete con los niños y jóvenes para que alcancen sus sueños

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Ucrania acuerda con EUA compartir sus recursos minerales

Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…

4 horas hace

Senado aprueba reforma para prohibir nepotismo electoral y reelección

Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…

4 horas hace

“Innecesaria y repetitiva”, reforma sobre soberanía nacional: Murguía

La senadora Guadalupe Murguía anunció que el PAN votará a favor de la reforma constitucional…

5 horas hace

Turismo toma protesta a nueva dirección de Asociación ABC

Marina Loreto González, secretaria técnica de la Secretaría de Turismo, tomó protesta a Cumanda González…

5 horas hace

Pinal de Amoles tendrá Centro de Convivencias Familiares

El municipio de Pinal de Amoles donó un terreno para que el Poder Judicial del…

5 horas hace

Certifican a Telesecundaria de Landa como escuela promotora de la salud

En la comunidad de La Lagunita, municipio de Landa de Matamoros, la Telesecundaria "José Suárez…

5 horas hace