El candidato panista a la presidencia municipal de Corregidora, Josué Guerrero, hizo un balance de campaña y aseguró que el PAN va a ganar todo
Josué Guerrero Trápala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, hizo un balance de campaña durante un recorrido en el territorio que proyecta gobernar. Aseguró que más allá de mediciones, percibe en colonias y comunidades una gran muestra de apoyo.
“Aquí yo no fui en alianza (con otros partidos), aquí mi alianza es con los ciudadanos. Tengo mucho respeto por el resto de los partidos y el resto de las compañeras candidatas, pero estoy seguro de que estamos llevando la mejor propuesta”, aseveró.
De acuerdo con el candidato, su campaña ha sido bien recibida por los ciudadanos, quienes lo acompañarán al triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.
“Yo me comprometí a que en Corregidora el PAN va a ganar todo y así va a ser”, mencionó
en relación con su candidatura, diputaciones y regidurías por las que contiende el partido.
Mientras que a nivel nacional, dijo que existe un gran ánimo en torno a Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD a la presidencia del país; sin embargo, reconoció que en las calles los ciudadanos le han sugerido más respaldo a ella.
“En Querétaro la gente nos pide que ayudemos a Xóchitl, porque es muy importante que
logre un triunfo, y estoy seguro de que lo va a lograr en el país”, expresó.
Durante el recorrido, entró al mercado de El Pueblito, en donde saludó y escuchó las peticiones de los comerciantes y clientes; ahí Josué Guerrero aprovechó para decir que va a ordenar los tianguis aledaños y apoyar el desarrollo del comercio establecido, para que ambos cuenten con la posibilidad de obtener el sustento para sus familias.
De igual modo, enfatizó que mejorará vialidades, ampliará rutas y horarios del transporte
público, también dará mayor relevancia a la bicicleta como medio de transporte.
“Hay que ampliar la red de ciclovías y dignificarlas también, con el fin de que sean seguras
para quienes las transitan; tenemos pendientes por lo menos 20 kilómetros de esas vías”, concluyó.