La Expo Canina Internacional 2024 se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo, en el Querétaro Centro de Congresos
Del 16 al 19 de mayo, el Querétaro Centro de Congresos recibirá de nueva cuenta, a la Expo Canina Internacional 2024, un evento que además de ofrecer la exposición de productos relacionados con los canes y las mascotas, tendrá conferencias, talleres, y será sede del tradicional Campeonato Nacional Canino.
La presidenta del Club Canófilo de Corregidora y organizadora de este evento, Teresa Rodríguez Yrizar, detalló que esta expo, tiene como principal objetivo resaltar el vínculo afectivo perro-hombre, a través de diferentes actividades tales como conferencias sobre la tenencia responsable de mascotas, un desfile de adopción, clínicas de agilidad y obediencia, y el concurso “el perro más parecido a su dueño”.
Sobre todo, destacó la realización del Campeonato Nacional Canino, donde participarán ejemplares de diversas razas provenientes de todo México, de algunos países extranjeros y donde se contará con la participación de jueces internacionales.
“Tendremos una exposición de alto nivel, con productos, servicios e insumos para nuestras mascotas, y donde se podrán establecer diversas redes de negocios entre profesionales de la industria de las mascotas. Esperamos recibir a poco más de 15 mil visitantes durante estos días, y que se genere una importante ocupación hotelera para la ciudad”, sostuvo.
La Expo Canina Internacional, se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche. Este evento cuenta con más de 22 años de experiencia y cuenta con el aval de organizaciones nacionales e internacionales especializadas. En este anuncio, estuvieron presentes autoridades turísticas del estado.
Brandon Graham, dos veces campeón en el Súper Bowl con Eagles, anunció su retiro de…
El próximo 20 de marzo se realizará la la Feria de Empleo para mujeres en…
Andrea Tovar, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, dijo que la persona que…
La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro ha atendido 828 incendios en la…
Émilie Dequenne murió este fin de semana a los 43 años de edad, después de…
En Querétaro se trabaja para fortalecer la calidad educativa, afirmó el gobernador Mauricio Kuri durante…