free contador
sábado, febrero 22, 2025
    LOCALPaulina Aguado plantea aumentar elementos de Policía Municipal

    Paulina Aguado plantea aumentar elementos de Policía Municipal

    La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Querétaro, Paulina Aguado, propuso incrementar la cantidad de policías municipales a 180 por cada 100 mil habitantes

    Paulina Aguado Romero, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Querétaro, propuso incrementar la Policía Municipal a 180 policías por cada 100 mil habitantes

    Lo anterior, con el objetivo de subsanar el déficit actual por falta de elementos que tiene actualmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

    Detalló que busca mejorar las prestaciones y sueldos para los policías, bajando el índice actual de deserción, brindarles un seguro de gastos médicos mayores para accidentes en labores de trabajo y un seguro de vida.

    Paulina Aguado Romero resaltó la importancia de la creación de la Policía Comunitaria, que garantizará el respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana, fortaleciendo el Reglamento Municipal.

    Por último, recalcó que, durante su administración, trabajará por la seguridad de las familias será una de sus prioridad.

    Santiago Nieto actualiza declaraciones ante el INE

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias