El candidato común de Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Querétaro, Chema Tapia Franco, recibió el apoyo del líder nacional morenista, Mario Delgado Carrillo
El candidato común del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Querétaro, Chema Tapia Franco, presentó la Tarjeta de la Esperanza, programa social que busca apoyar a las personas más necesitas.
“Este programa, esta tarjeta, va dirigido a las personas más vulnerables de la entidad porque queremos que los apoyos, nuestros programas sociales lleguen sin condicionamiento a las personas que más lo necesitan, es primordial que no se haga uso indebido de ellos, de los programas sociales”, comentó.
La Tarjeta de la Esperanza es uno de los principales ejes de la propuesta de apoyo a mujeres del candidato a la alcaldía capitalina.
Para Chema Tapia, la tarjeta representa una caja de resonancia por la que las mujeres en Querétaro pueden hacer escuchar su voz para definir qué tipo de apoyos desean recibir, así como acceder a ellos de manera más eficiente.
“Yo tengo una visión del Querétaro que todos nos merecemos. Una ciudad más justa, resiliente, apropiada a los retos del presente y el futuro. Quiero ser el alcalde del municipio con los programas sociales más amplios del país”, enfatizó.
Acompañado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato de la llamada Cuarta Transformación aseguró que con la Tarjeta de la Esperanza busca lograr un gobierno de honestidad, resultados y amor al pueblo, con logros medibles a través de los indicadores de bienestar.
Con este programa las mujeres queretanas podrán tener acceso a un apoyo alimentario para ellas y sus familias, becas para hijos de madres solteras y de capacitación para su desarrollo profesional, así como para jóvenes con discapacidad, o carreras del futuro, tabletas electrónicas con acceso a Internet, apoyo para transporte digno y seguro, internet en los hogares, apoyo para mejorar la vivienda, de fortalecimiento para el campo, o salud con consultas y medicamentos gratuitos.