Guadalupe Murguía se comprometió a trabajar desde el Congreso Federal para garantizar el agua a todas y todos los queretanos
“Morena inició una campaña de desinformación para decirte que el agua ya no es del estado y que te la van a quitar: como siempre, Morena miente”, afirmó la candidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía; quien planteó su compromiso de trabajar desde el Congreso Federal, para garantizar el agua a todas y todos los queretanos.
“Como siempre, Morena miente. Hoy el agua le pertenece a las y los queretanos, está a cargo de un organismo público y los gobiernos del PAN han trabajado para que siempre llegue a tu casa”.
En este sentido, Murguía pidió a la población no caer en mensajes de desinformación en esta época electoral, “porque lo único que buscan es llevar agua a su molino y lo último que les importa es la gente”.
“Que no te engañen: el agua no se privatiza ni se privatizará, en Querétaro el agua es de las y los queretanos”.
Para finalizar, la candidata al Senado dijo que Querétaro será ejemplo a nivel nacional con su proyecto “Batán Agua para Todos”, donde, sentenció, se garantizará que el agua llegué a los hogares por los próximos 20 años: “Ningún otro gobierno ha hecho esto en el país”.