Paloma Arce, candidata de QS a la alcaldía de Querétaro, se consideró triunfadora en el reciente diálogo organizado por el IEEQ, en el cual intercambió puntos de vista con los otros tres candidatos
En el último día de campaña, Paloma Arce Islas, candidata de Querétaro Seguro (QS) a la alcaldía de la capital de la entidad, se mostró confiada en salir triunfadora en las próximas elecciones del 2 de junio.
Acompañada de Ma. Concepción Herrera, dirigente estatal de QS, aseveró que el objetivo sigue siendo el mismo desde que comenzó la competencia electoral: gobernar la ciudad de Querétaro.
“Hoy estamos de fiesta, porque estoy segura de que este 2 de junio vamos a tener excelentes resultados, y vamos a ganar la presidencia (municipal)”, dijo.
Cuando se le preguntó si en la mira no estaba más bien alcanzar por lo menos un tercer lugar en las votaciones, dadas las estimaciones públicas de preferencia electoral que la sitúan en ese sitio, contestó lo siguiente:
“No estamos pensando en un tercer lugar, seguimos pensando en ganar”, mencionó.
En este contexto, la candidata también se consideró triunfadora en el reciente diálogo organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en el cual intercambió puntos de vista con los otros tres candidatos al mismo cargo por el que ella compite.
“Nosotros ganamos con las propuestas, con nuestras ideas, y vamos a seguir luchando”, detalló.
Esta última percepción fue secundada por Concepción Herrera, quien apuntó que no sólo ganó en el encuentro organizado por el IEEQ, sino durante todos los días de una campaña basada en el contacto directo con la gente.
“Ella salió, buscó, tocó la puerta, tuvo la oportunidad de conocer a otras familias y otras áreas, y la felicitamos por eso”, declaró Herrera, quien agregó que resultaría desproporcionado estimar que solamente Felipe Fernando Macías Olvera o José María Tapia Franco sean los candidatos con posibilidades reales de ganar la alcaldía de Querétaro.
Finalmente, Paloma Arce recordó que QS es un partido local, el cual consiguió su registro con base en mucho esfuerzo.
“Estamos convencidos de que podemos lograr muy buenos resultados, porque esto no se hizo de la noche a la mañana, y vamos a seguir trabajando y luchando”, concluyó.