Una falla eléctrica provocó el incendio de ocho vehículos institucionales de la FGE; no hay registro de personas lesionadas
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que, en sus instalaciones ubicadas al sur de la capital, se registró el incendio de ocho vehículos institucionales que se encontraban en desuso.
A través de un comunicado, detalló que el siniestro inició debido a una falla eléctrica en uno de los vehículos.
Asimismo, dijo que elementos de emergencia como Bomberos de Querétaro y Protección Civil controlaron el incendio, sin que hubiera personas lesionadas.
Finalmente, la FGE puntualizó que el espacio afectado no es de atención al público, por ello, los servicios que brinda continúan sin ninguna afectación.
Por su parte, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro confirmó que brindó atención al reporte de incendió al interior de las instalaciones de la FGE, en las inmediaciones de la colonia Centro Sur.
“En el lugar, con el apoyo de personal de Bomberos de Querétaro, se realizaron labores de contención de llamas que causaron afectaciones en 7 vehículos de desuso, sin registro de personas lesionadas”, publicó Protección Civil estatal en su cuenta de X.
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…
Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…
Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…
Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…